2255 15425197

¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA!

Contamos con la infraestructura y personal especializado para realizar distintas actividades recreativas para toda la familia


En Temporada AltaEs cuando nos abocamos con mayor energía a los niños, nuestra expe- riencia en Mar de las Pampas nos marca que el esparcimiento, la diver- sión, el compartir y el contacto con la naturaleza graba en ellos junto a sus familias momentos inolvidables y de plena felicidad.
En el complejoManualidades con materiales escolares, pinturas, colage, etc. Olimpíadas de juegos, revivir viejos juegos como: bolitas, trompos, la mancha, la escondida. Para los días de mal clima en Mar de las Pampas organizamos taller de títeres, torneos de ping pong, metegol, pool y juegos de mesa.
Actividades extras y fuera del complejoGolf 18 Hoyos – Villa Gesell Golf Club * Torneo de mini golf Alquiler y excursión de Cuatriciclos.
Excursión al Faro Querandí en 4×4.
Cabalgatas por Mar de las Pampas.
El espírituNuestras actividades tienen como intención vincular al niño con sus pares y juntos con la naturaleza propia de Mar de las Pampas. Llevarlos a lo esencial, a la diversión sana y natural, donde sin tiempos ni espacios aprendan que también se pueden divertir sin la individualidad de los juegos electrónicos y todas sus variantes.
Nuestra propuesta de recreación está pensada para niños que ya tengan cierta independencia, es decir que no usen pañales, que puedan compartir e interactuar con los demás chicos. Contamos con profesores que desarrollan actividades buscando integrar a todos los niños pero en ocasiones se forman grupos de edades muy diferentes, por lo que puede ser que algunas de estas actividades estén destinadas a niños más grandes y en otras oportunidades a los pequeños, según las necesidades del grupo.
Salidas y expedicionesEl bosque de Mar de las Pampas con selección de materiales naturales para realizar manualidades y juegos en el complejo. Búsqueda del tesoro. Recolección de elementos no propios de naturaleza generando en el niño una conciencia pro ambientalista, tal cual marca el estilo de Mar de las Pampas. Juegos entre niños y padres en la playa: fútbol, quemado, voley, construcción de castillo de arena, sandboard (deslizarse por los médanos con tablas propias del complejo), etc.
Cargando Imagen Cargando

...