2255 15425197

PREGUNTAS Frecuentes

El Lugar
¿Cómo llego a Mar de las Pampas?
En Auto: hacer clic AQUI
En Ómnibus: Desde cualquier parte del país hasta Villa Gesell y después con un taxi o remise hasta el complejo (aprox. 15 min) o sino tienen la opción de un colectivo de corta distancia.

¿Como es el clima en Mar de las Pampas?
El clima es templado, con temperaturas agradables durante el período estival y una temperatura media de 25o. El invierno, más fresco y húmedo, presenta temperaturas aproximadas a los 9o en promedio.

¿Hay cajero electrónico en Mar de las Pampas?
Si, tenes un cajero de la red Link a 100mts del complejo.

¿Hay balneario o parador sobre la playa?
Sí, Mar de las Pampas tiene un solo balneario que se encuentra a 100 mts de nuestra salida a la playa con servicio de sombra y comidas.

¿Tengo variadas opciones gastronomicas sin tener que usar el auto?
Miradores del Bosque se encuentra a 30 mts del inicio de toda oferta gastronomica, en un radio de 3 cuadras, tenes desde cocina gourmet, mariscos, pastas artesanales y parrillas al asador.

¿Qué otros servicios e infraestructuras puedo encontrar en Mar de las Pampas?
Desde farmacia, despensas, consultorio medico, puesto de diario, kioscos, locutorios, paseos comerciales con artesanías en papel, cerámica, cuero, regalerias, platería etc. Todo lo que podes llegar a necesitar.

El Complejo
¿Se permiten visitas?
Por respeto a la armonia y descanso de sus huespedes, la modalidad de Miradores del Bosque es de hotelería en unidades tipo aparts, por lo tanto NO se permite la permanencia de visitas durante la estadía.

¿Dónde dejo el auto?
A cada Apart se le asigna en su Check In un espacio descubierto para que mantenga durante su estadía. Los mismos son iluminados y se encuentran frente a la recepción del complejo.

¿Cuentan con grupo electrógeno en caso de corte de luz?
Contamos con grupo electrógeno para abastecer a todo el complejo.

¿Dónde se sirve el desayuno?
Es desayuno se sirve a partir de las 8. 30 hs. y sin limite horario en la tranquilidad de su Apart.

¿Es posible ir con mascotas?
Lamentablemente el complejo no acepta mascotas.

¿Puedo llevar mi cuatriciclo?
No aceptamos cuatriciclos, motos de agua ni Jet Ski.

¿Cómo es el metodo de uso del Spa?
Por turnos de 50 min, donde tenes a tu disposición nuestra sala de hidroterapias y no se comparte con ningún otro huésped.

¿Se puede hacer uso del Spa sin estar alojado?
No. El uso es exclusivo para los huéspedes.

¿Se pueden adicionar camas?
Debido a la disposición física de las habitaciones de los aparts, no es posible adicionar camas extras.

¿Tienen cunas?
Te proveemos sin cargo extra de Practicuna, Sillita alta para comer y bañaderita para tu bebe. No proveemos ropa de cama para bebes.

¿Qué elementos de blanco nos provee el complejo?
El complejo provee a sus huéspedes de blancos para el Apart, toallas para el Spa y tambien para la playa. Asi como secadores de pelo en todos los Aparts y plancha para la ropa a disposición en recepción.

¿La recreación funciona como una guardería infantil?
NO. Nuestra propuesta de recreación está pensada para niños que ya tengan cierta independencia, es decir que no usen pañales, que puedan compartir e interactuar con los demás niños. Contamos con profesores que desarrollan actividades que buscan integrar a todos los niños pero en ocasiones se forman grupos de edades muy diferentes, por lo que puede ser que algunas de estas actividades estén destinadas a niños más grandes y en otras ocasiones a los pequeños, según las necesidades del grupo.

¿Qué temperatura tiene el agua de la piscina cubierta?
La temperatura del agua de la piscina cubierta se mantiene en 30*C, con el objeto de no anular la eficacia de los productos con los cuales se trata el agua.

Cargando Imagen Cargando

...