2255 15425197
Comentarios
95%
Puntuación basada en 10 comentarios.
Servicio: 98%
Ubicación : 97%
Desayuno: 98%
Personal: 98%
Instalaciones: 94%
Wifi: 91%
Limpieza: 95%
Precio/Calidad: 96%
Nora
Couples trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 93%
Excelente lugar!!!! Miradores del Bosque es un excelente lugar que invita a descansar en un entorno natural hermoso. Tiene un excelente ubicación, a 3 cuadras de la playa y a una de uno de los centritos de Mar de las Pampas. La infraestructura excelente. El personal amabilísimo, atentos y cordiales. El desayuno excelente, completísimo: café, leche, té , mate cocido, tostadas, manteca, mermelada, queso untable, dulce de leche, medialunas, tortas, jamón y queso, pan, jugo de naranja natural. Lo sirven en el apart a partir de las 8.30 y hasta las 14. Se destaca la limpieza de todo el complejo. Un mención especial para Ana, que te recibe con toda su cordialidad y siempre atenta a lo que el huésped necesita. En síntesis, un lugar para volver!!!
Daniela V
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 88%
Me alojé con 4 amigas y la verdad que es todo lo que se ve en las fotos. Muy buena atención. El circuito de spa impecable y la pileta climatizada también. Algunas hubiesen preferido 2 grados más de temperatura en el agua, pero para mi estaba perfecta. El desayuno que te traen a la cabaña super completo y esa torta con pedazos de manzana era wow! Volvería sin dudarlo! La vista al parque y pileta descubierta muy linda tambien!
Marcos B
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 99%
No conocíamos el lugar, la verdad que pensamos volver. Todo nos sorprendió. Supero nuestras expectativas. Limpieza 10! Atención 10! Desayuno 10! Alojamiento y estadía 10! Gracias!! Volví a Bs.As super relajado, volveremos a vernos en vacaciones de verano!
paula_badaloni
Family trip
Argentina
Puntuación: 98%
realmente el lugar la gente las comodidades no tengo palabras para agradecer la estadia, fuimos con mis hijos luego de muchos años de no tener vacaciones y quedamos encantados con la propuesta de miradores!!!! graciasssss a toda su gente
HernanPSB
NA
Argentina
buenos Aires
Puntuación: 93%
Nos alojamos diez días en el mes de marzo. Somos un matrimonio con un nene de dos años. Nos dio muy linda impresión desde el comienzo, la habitación muy cómoda y completa. Muy buena atención del personal y excelente desayuno! Lo único criticable es el excesivo cloro que a mi parecer tenía la piscina cubierta. La relación calidad-precio: razonable por lo que se ofrece.
Cargando Imagen Cargando

...