2255 425197
Chat Whatsapp Web
Comentarios
94%
Puntuación basada en 201 comentarios.
Servicio: 97%
Ubicación : 93%
Desayuno: 97%
Personal: 93%
Instalaciones: 93%
Wifi: 98%
Limpieza: 93%
Precio/Calidad: 95%
MariaRodGav
NA
Puntuación: 100%
Escapada Romántica Fui con mi novio un fin de semana para descansar y fue excelente, desde la atención de todo el personal, la calidad y variedad de los desayunos. El dormitorio hermoso, limpio,con un balcón adorable. Muy buena ubicación, cerca de todo. Sin dudas súper recomendable, espero poder volver!
Ziurarrehnius
NA
Puntuación: 100%
Lugar muy recomendable En Miradores del Bosque hay esmero en que la pases bien. La atención es muy buena. El desayuno muy abundante, el descanso increíble. Y por sobre todo Alan, el profe, es alguien que logra estimular a los niños y entretenerlos con mucha devoción.
Mica N
NA
Puntuación: 100%
Excelente atención! Nos encantó! Lo que más nos gustó fue el desayuno: Te lo llevan al apart y es súper completo. En cuanto a la atención son muy amables y están siempre dispuestos a ayudarte. Es cómodo y en serio nos sentimos como en casa. Quedamos sorprendidos por lo cerca que estábamos del centro y así y todo reinaba la tranquilidad.
Sil U
NA
Puntuación: 92%
excelente tiene todas las comodidades de un apart. muy bien ambientado, con calefacción adecuada, la habitación preciosa, una vista sensacional. el desayuno muy completo y la atención de primera calidad. es súper recomendable, el precio lo vale.
Mariela D
NA
Puntuación: 92%
Hace 6 años que vamos... Lugar ideal para ir con niños... desde hace 6 años vamos, al menos una semana al año. El lugar muy cómodo, la atención bárbara, la limpieza impecable... Un año tuvimos un problema con la heladera, y lo solucionaron de inmediato. mención aparte para el desayuno... Un lugar ideal para desenchufarse....
Cargando Imagen Cargando

...