2255 15425197
MIRADORES DEL BOSQUE
POR QUÉ
RESERVAR
DIRECTO
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
aparts
huéspedes
Niños
huéspedes
Niños
huéspedes
Niños
huéspedes
Niños
Comentarios
96%
Puntuación basada en 4 comentarios.
Servicio: 100%
Ubicación : 95%
Desayuno: 98%
Personal: 100%
Instalaciones: 95%
Wifi: 95%
Limpieza: 48%
Precio/Calidad: 75%
Eduardo
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 92%
un lugar para ir y sentirse cuidado y en familia Un desayuno abundante, buena limpieza, muy buena atencion del personal, muy buena atencion en la playa, excelente grupo de profes para entretener a los chicos, pileta cubierta y al aire libre, buen entorno natural
Jesus
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 98%
Hermoso lugar Un lugar para recomendar, tanto por las habitaciones como por las piscinas, el servicio de playa, el play room, el entorno y la tranquilidad. Especialmente destaco la calidad de atención del personal, la calidez, los pequeños detalles y la vocación de servicio. Excelente desayuno y muy bien servido.
Deb
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 94%
Super recomendado La atencion y el servicio son excelentes. Desayuno y limpieza impecables. Lo que nos gusto mucho es que el desayuno puede servirse hasta las 14 horas, por ende hay tiempo para dormir y descansar. Super recomendado. Muy tranquilo para descansar de noche. Vamos a volver!
Chicho
NA
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 100%
Recien llegados de Mar de las Pampas,cuatro dias en Semana Santa disfrutando todo, sus playas sus amaneceres,atardeceres y noches,junto a mi esposa,hijo .nuera y dos nietos que llenaron los dias de ruidos y alegrias, en un lugar casi magico,por su arquitectura y ubicacion, Miradores del Bosque ,excelente el trato,habitaciones,desayuno,spa piscina climatizada,VIVILO!!!!